Trials Rising se amplía con cinco gélidos circuitos más gracias al pack Polar Expedition Track

Trials Rising se amplía con cinco gélidos circuitos más gracias al pack Polar Expedition Track

Ubisoft ha querido comenzar el 2020 ampliando el contenido de Trials Rising con unos cuantos circuitos nuevos que quedan que ni pintado aprovechando que estamos en invierno y el frío ha llegado a todas partes. Es por ello que desde hoy ya es posible superar cinco pistas nuevas gracias al pack Polar Expedition Track.

Más vale que vuestros pilotos se abriguen bien para superar las bajas temperaturas de estos lugares en los que habrá que atravesar montañas de nieve y glaciares, como es el caso de Permafrost, un lugar ambientado en Groenlandia con unos cuantos saltos que pondrán a prueba nuestra habilidad.

El segundo de estos niveles es Glacial Mass, una zona repleta de icebergs hundidos y por la que deberemos desplazarnos rápido mientras el suelo se va agrietando. De ahí es posible saltar a Inuit's Paradise, una pista en la que se podrá observar de fondo la aurora boreal y también habrá muñecos de nieve.

La cuarta pista se trata de Out Cold, donde se esconden unos cuantos secretos bajo tierra cerca de una estación militar. Finalmente, será posible participar en Iceferno, donde solo los mejores jugadores serán capaces de llegar al final, así que ya tenéis unos cuantos desafíos para superar en todas las versiones en las que Trials Rising se encuentra a la venta.

-
La noticia Trials Rising se amplía con cinco gélidos circuitos más gracias al pack Polar Expedition Track fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito