Turok y Etherborn entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en abril

Turok y Etherborn entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en abril

Como cada mes, Twitch vuelve a presentar un buen puñado de juegos de PC que formarán parte de su promoción gratuita para suscriptores. Ya sabéis, si sois miembros de Amazon Prime, también lo sois de Twitch, y eso os da acceso tanto a estos juegos como a otras ventajas.

Nunca viene mal tener unos cuantos títulos más por la cara, especialmente en estos días de confinamiento en casa. Son muchas las promociones de juegos gratis que estamos viendo últimamente, en vista de las circunstancias. Este mes, la lista de Twitch está compuesta por cinco obras de lo más variadas, tanto nuevas como viejas.

De hecho, el que más destaca es Turok, un clásico del FPS noventero ahora remasterizado. También tenemos Etherborn, un preciosista juego de puzles; Lightmatter, otro rompecabezas esta vez en primera persona; Earthlock, un RPG por turnos de inspiración clásica; y Kathy Rain, que nos propone investigar misterios en clave de aventura gráfica.

Entre mañana y el 30 de abril podréis canjearlos si tenéis Twitch Prime. Como siempre, mientras os hagáis con ellos dentro de plazo os los quedaréis para siempre. A continuación os dejamos con los tráilers de cada uno, para que les echéis un vistazo.

Turok

Etherborn

Lightmatter

Earthlock

Kathy Rain

-
La noticia Turok y Etherborn entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en abril fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito