Instrucciones para la instalación de un juego digital de PS3, comprado en UshuaiaPlay.com.ar
Antes de comenzar, tenes que corroborar que la consola tiene espacio libre, en general entre 12 a 40 GB, y tiene que estar conectada a internet.
-Encender la PS3 y crear un nuevo usuario en el primer menú.
-Tenés que ponerle un nombre representativo, como Battlefield, o el nombre juego comprado.
– Ingresas al usuario creado y dentro de este usuario tenés que ir al menú Playstation Network y apretás en inscribirse, después en usar cuenta existente.
-Ingresa el correo y la contraseña que te vamos a pasar, luego de iniciar sesión ingresas a la PS Store.
-Después en el menú de la izquierda, dentro de la PS Store, tenés que buscar en el listado la opción “Download list”.
-Buscas el juego y apretás download o descargar, después, lo pones a descargar en segundo plano apretando sobre la opción y esperas que procese el archivo. En caso que sea más de un juego o venga con contenido descargable extra (DLCs o Seasson Pass), también tenés que ponerlo a descargar en segundo plano.
-Recomendamos poner a descargar en segundo plano dos veces cada ítem, por si falla la descarga queda la segunda descarga en segundo plano como respaldo para volver a descargar.
-Luego, tenes que salir de la PS Store, e ir al final de ese menú, a administración de descargas y comprobas que el juego, y extras en caso de tenerlos, estén en el listado de descarga.
-Este paso es importante, luego de verificar que el juego se encuentre descargando. Cerramos sesión del usuario nuevo que creaste para este procedimiento y nunca más debemos abrir o borrar este usuario. Tenés que usar tu usuario personal SIEMPRE.