Luego de la compra y verificación de pago, se te va a enviar una dirección de mail y una contraseña válidas por 1/2 (media) hora como máximo, luego de eso se modifican.
Esos datos se ingresan luego de ir al menú de inicio de la consola e ingresar a través de “Usuario Nuevo”, en la parte de Inscribirse a PSN.

 

Ahí colocan los datos brindados, una vez que halla ingresado, se debe ir a la sección “Biblioteca”:

 

Ahí dentro, aparece la lista de todas las descargas hechas con esa cuenta, donde se encontraría el contenido acordado. Se debe apretar en Download, y se pondra automaticamente a descargar en “segundo plano”. El contenido va a estar descargandose en la Notificaciones  en la sección “Descargas”.

 

Recordar siempre en caso de que no hayamos activado la cuenta recién creada, como cuenta principal, para poder jugar al juego comprado. Ésto se hace seleccionando “Activar sistema PS4 principal” , de la siguiente forma: Desde el Menu de PS4 , nos Dirigimos a ”PSN” , luego a ”Activar tu PS4 Como Principal” y por Ultimo en ”Activar”.
Luego hay que salir de la cuenta donde descargamos el juego, cerrándola manteniendo apretado el botón playstation y dirigirse a la cuenta propia.
Nunca más hay que ingresar a la cuenta recién creada ni borrarla. Porque en ambos casos se desactiva la cuenta y el contenido, en éste caso, el juego comprado.