Ubisoft anuncia cuatro títulos triple A para este año fiscal, con Skull & Bones cayéndose de nuevo hasta 2020

Ubisoft anuncia cuatro títulos triple A para este año fiscal, con Skull & Bones cayéndose de nuevo hasta 2020

El último informe financiero de Ubisoft, cerrando su año fiscal, escondía una pequeña sorpresita, como es el anuncio de cuatro títulos triple A para este año -entendiéndose desde marzo de 2019 a marzo de 2020-. 

Teniendo en cuenta que uno de ellos es el recientemente anunciado Ghost Recon: Breakpoint, esto quiere decir que tenemos hasta 3 títulos presumiblemente grandes de los que todavía no poseemos ninguna información, y que saldrán -dicen- en el último trimestre del presente año fiscal.

Uno de los que entraban en las quinielas era Skull & Bones, pero dicho informe asegura también que el juego no estará finalmente en 2019, retrasándose de nuevo como mínimo hasta comienzos del próximo año fiscal.

A falta de más información, tendremos que estar más que pendientes de la conferencia de Ubisoft en el E3, donde seguramente veamos qué esconde la compañía en su manga. ¿Quizás un nuevo Splinter Cell?

También te recomendamos

Ghost Recon Breakpoint: todo el contenido de las ediciones especiales y de coleccionista

Ghost Recon Breakpoint es anunciado oficialmente con su primer tráiler y un impresionante gameplay de más de 13 minutos

Ghost Recon Breakpoint: todo lo que sabemos hasta ahora del giro hacia el realismo cinemático de la franquicia de Ubisoft

-
La noticia Ubisoft anuncia cuatro títulos triple A para este año fiscal, con Skull & Bones cayéndose de nuevo hasta 2020 fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito