Valiant Hearts es uno de los mejores juegos de Ubisoft, y ahora puedes descargarlo gratis en su tienda (actualizado)

Valiant Hearts es uno de los mejores juegos de Ubisoft, y ahora puedes descargarlo gratis en su tienda (actualizado)

Actualización 13:00h: al parecer ha habido algún problema y Ubisoft ha retirado la promoción. Seguiremos atentos para comprobar si ha sido un error y tienen pensado reanudarla o no. Disculpad las molestias.

Hubo una época en la que Ubisoft le dio una oportunidad a la escena independiente de la que nacieron juegos fantásticos como Grow Home,  Child of Light o From Dust, pero uno que sin duda alguna se ganó mi corazón fue Valiant Hearts: The Great War.

Una aventura ambientada en la Primera Guerra Mundial que, retorciendo la idea de las aventuras gráficas para añadir acción y plataformas a la mezcla, se convirtió en uno de los mejores juegos de la última década.

Ahora Valiant Hearts vuelve a la vida con una promoción que nos permite descargar este muy recomendable juego en la tienda de Ubisoft de PC. Una oportunidad perfecta para devolverlo a la palestra tras seis años desde su lanzamiento y, por descontado, invitarnos a rejugarlo o que lo descubran aquellos que aún no lo han probado.

El juego estará disponible hasta el próximo 4 de agosto y puedes descargarlo y quedártelo para siempre. Eso sí, tendrás que jugarlo a través de Uplay, la plataforma de Ubisoft para PC.

-
La noticia Valiant Hearts es uno de los mejores juegos de Ubisoft, y ahora puedes descargarlo gratis en su tienda (actualizado) fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito