Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch a finales de mayo con un nuevo epílogo

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch a finales de mayo con un nuevo epílogo

Uno de los próximos grandes juegazos que se lanzará a lo largo de este año en Nintendo Switch será Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, el juego con el que ha abierto Nintendo su nuevo Nintendo Direct que ha emitido esta tarde y con el que ha aprovechado para confirmar la fecha de lanzamiento de esta remasterización.

La nueva versión de este gran JRPG que se publicó originalmente en Wii saldrá a la venta el próximo 29 de mayo. En el nuevo adelanto que ha acompañado a este anuncio se ha dejado ver el fascinante apartado visual con el que contará el título, aunque las mejoras no se quedarán únicamente en un lavado de cara.

Todo lo que aparecerá durante las batallas, así como los diferentes menús, se han simplificado para que ahora sean más fáciles de leer. Pero lo mejor de todo es que la aventura principal se ha ampliado con un epílogo llamado Future Connected para así darnos un motivo adicional para volver a disfrutar de esta épica aventura.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition Artbook

Y ahí no quedará todo, porque el lanzamiento del juego se producirá con una edición estándar y también con una edición especial que incluirá un estupendo libro de arte de más de 250 páginas.

-
La noticia Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch a finales de mayo con un nuevo epílogo fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito