Ya puedes jugar al primer episodio de The Council al pasar a ser free-to-play en todas las plataformas

Ya puedes jugar al primer episodio de The Council al pasar a ser free-to-play en todas las plataformas

Ya hace mucho tiempo que The Council finalizó su historia con la publicación de todos los capítulos en los que se divide esta aventura narrativa ambientada en el siglo XVIII. Si siempre habéis tenido curiosidad por probar el juego, ahora podréis de manera gratuita al haber pasado a ser free-to-play el primero de los cinco episodios que forman parte de este título.

Focus Home Interactive ha anunciado que ya podemos disfrutar de los primeros compases de esta aventura en la que encarnaremos a Louis de Richet, un miembro de una sociedad secreta, quien recibirá una invitación para asistir a una reunión que se llevará a cabo en una isla privada en la que aparentemente ha desaparecido su madre, lo que le llevará a querer descubrir qué ha sucedido con ella.

Lo curioso es que en esta isla se han dado cita algunas figuras históricas, entre las que están Napoleón Bonaparte y el presidente de los Estados Unidos por aquella época, George Washington, entre otros. Cada uno tendrá sus propios motivos para haber acudir a este lugar, así que habrá que recurrir a la manipulación psicológica para averiguar qué hacen ahí y destapar toda clase de misterios.

The Council

Las decisiones que se tomen tendrán un gran peso en todo momento, cambiando por completo el rumbo del argumento. Así pues, los jugadores deberán asumir las consecuencias de todo lo que hagan en esta historia de intriga y manipulación en la que también deberemos estar preparados para los enfrentamientos que se puedan presentar mientras buscamos las inmunidades y vulnerabilidades de los invitados.

Aunque el primer episodio de The Council sea gratuito en PS4, Xbox One y PC, su pase de temporada con todos los capítulos sigue siendo de pago. Al menos en Steam estará de oferta durante estos días y os podéis hacer con él por 7,50 euros por si os entra el gusanillo de continuar con el argumento.

-
La noticia Ya puedes jugar al primer episodio de The Council al pasar a ser free-to-play en todas las plataformas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito