Ya puedes jugar en Xbox Game Pass para consola y PC a Yakuza Kiwami 2, F1 2019 y más juegos recién añadidos

Ya puedes jugar en Xbox Game Pass para consola y PC a Yakuza Kiwami 2, F1 2019 y más juegos recién añadidos

Xbox Game Pass sigue siendo una de las principales apuestas de Microsoft para el futuro de Xbox. Un servicio de suscripción con el que podemos acceder a un catálogo de cientos de juegos por una cuota mensual. Añade ahora cuatro más.

Ya se puede jugar a las nuevas inclusiones del Game Pass, tanto en Xbox One como en PC. A continuación, os dejamos con estos cuatro juegos que se estrenan en el servicio.

Yakuza Kiwami 2

El más destacable es sin duda Yakuza Kiwami 2, cuya llegada ya se anticipó hace un par de semanas. Se trata del remake de la segunda aventura de Kazuma Kiryu que salió originalmente para PS2. Tanto Yakuza 0 (la precuela) como el primer Yakuza Kiwami están también en Game Pass, así que puedes aprovechar para continuar (o empezar) la historia de esta genial saga.

F1 2019

Le sigue F1 2019, el simulador de Codemasters que sigue tan incombustible como siempre. No es la entrega de este año, porque esa salió hace menos de un mes, pero al menos sí que podéis disfrutar de la del año pasado, que tampoco estaba nada mal.

The Touryst

Luego tenemos a The Touryst, un juego de aventuras donde exploraremos una isla paradisíaca y resolveremos puzles que nos llevarán hasta un antiguo secreto ancestral. Los gráficos al estilo voxel son una auténtica pasada, la verdad.

Nowhere Prophet

Por último está Nowhere Prophet, título que hace gala de una combinación de géneros que últimamente está dando mucho que hablar: cartas y roguelike. Si te gusta la estrategia por turnos, crearte tus propios mazos de cartas, y tener siempre un motivo para echar una partida, no dudes en darle un tiento.

Recuerda que Xbox Game Pass requiere de suscripciones distintas según si quieres jugar en PC o en consola. Salvo que tengas Xbox Game Pass Ultimate, que no solo te da acceso a los catálogos de ambas plataformas, sino que además también te llevas Xbox Live Gold para jugar online.

-
La noticia Ya puedes jugar en Xbox Game Pass para consola y PC a Yakuza Kiwami 2, F1 2019 y más juegos recién añadidos fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito